Dos adultos mayores tuvieron que mudarse a su auto Ford Sierra luego de que su hijo los desalojará de su propia casa.

El hecho ocurrió en la provincia Misiones de Argentina cuando el hombre y la mujer de 70 años salieron a comprar desde su casa y al volver encontraron con la cerradura de su hogar cambiada.

La pareja de su hijo también figura como la dueña del inmueble, según publica el sitio Perfil, añadiendo que la pareja de adultos mayores permanece dentro de su auto y solo reciben ayuda de los vecinos.

Una vecina del sector de nombre Paulina Piriz comentó al citado medio que “ellos tenían su vivienda con título y un día volvieron después de hacer unas compras, y cuando volvieron les dijeron ‘acá no entran más’ y les clausuraron todo”.

“Están incomunicados en situación de calle hace unos 14 días. Están viviendo en el auto y les estoy dando un plato de comida todos los días”, complementó.

A su vez, el presidente de la Comisión Vecinal, Fabián Ramírez, sostuvo que “los vecinos tratamos de ayudarlos con abrigos, alimentos, también asistimos en el tema de sus necesidades, algunos los hacen pasar al baño”.

Ramírez también señaló que el hijo y la nuera “les llevaron las puertas, al portón le pusieron candado y los dejaron en la calle prácticamente sin la ropa, las cosas quedaron adentro, ellos hacen ‘laburo’ de artesanía también, así que perdieron todas esas cosas”.

“Hicieron una denuncia, están ahora por juzgado por el tema de la casa, viene por el tema de ambición de la casa, la nuera se apoderó del sueldo de la señora, así que viene por el lado de ambición”, finalizó.