Hijo de Pepe Aguilar fue visto con la hija del Chapo Guzman

Emilio Aguilar, hijo del vocalista Pepe Aguilar, nuevamente está en el foco público después de que hace unos años fue acusado del delito de tráfico de personas, razón por la que debió abonar una fianza e ingresar a un centro de rehabilitación.

El primogénito del astro de la música vernácula esta vez sobresale por una fotografía de él difundida en redes sociales. En ella aparece al lado de Rosa Isela, la hija no reconocida de Joaquín El Chapo Guzmán.

En la imagen que se viralizó tras haber sido compartida por la cronista de espectáculos Nelssie Moflete, se ve que los dos saludan a la cámara y según parece se hallan en una barbería o salón de belleza.

Por su aspecto, podría estarse practicando un tinte o tratamiento en el pelo. Conforme con distintos navegantes, se piensa que el sitio es Los Charros Barber Shop un negocio del Chapo.

Se ignora la data precisa en que la imagen fue tomada, más se lee en la postal: “Happy mother’s day”, lo que hace suponer que es un instante reciente ya que hace poco se festejó en USA y México el Día de las madres.

Emiliano Aguilar nació en el mes de octubre de 1992 y es el hijo mayor de Pepe Aguilar, fruto de su relación con Carmen Treviño. Fue detenido en 2017 por las autoridades de USA acusado de tráfico de personas. Trataba de cruzar cara U.S.A. a 4 personas de origen chino en la cajuela de su vehículo.

La fianza que se le fijó fue de quince mil dólares americanos y pasó un par de meses en la prisión. En la actualidad, el joven de veintinueve años es miembro del staff de su papá. Lo apoya a él y a sus hermanos en las giras que efectúan.

Mediante las entrevistas que Rosa Isela Guzmán Ortiz entrega, se mantiene como la hija mayor de ex líder del Cartel de Sinaloa si bien la familia no la reconoce como tal.

Hasta el instante, ninguno de los implicados, ni la familia Aguilar, han hecho comentarios a este respecto.