EE.UU.- El hijo del grande de México, Juan Gabriel, siguen teniendo problemas legales y económicos. Resulta que Joan Gabriel Aguilera se declaró ante las autoridades de Estados Unidos como indigente.

Recordemos que Joan Gabriel Aguilera está detenido en el condado de Broward, Florida, por golpear a su propia madre.

También te pude interesar: El hijo de Juan Gabriel está preso en EE.UU. por golpear a su mamá

El hijo del “Divo de Juárez” tiene que cancelar una fianza para poder salir o deberá compadecer ante la ley para ser juzgado y hasta la fecha ningún familiar se ha hecho presente para pagarla o abogar por él.

En este sendio, Joan Gabriel, asegura vivir en la indigencia a pesar de que es de conocimiento público que dispone de una mansión en Acapulco, la cual Juan Gabriel le traspasó antes de morir.

Se presume que Joan Gabriel está buscando ayuda para salir del problema al alegar que no tiene dinero para vivir, pagar su propio abogado e incluso pagar un techo donde dormir.

Un indigente con mansión

La propiedad que Juan Gabriel le dejó de herencia a su hijo es una cómoda mansión de 13,839 pies cuadrados distribuidos en cuatro pisos con seis habitaciones, 7.5 baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala, sala de descanso, sala familiar, bar y garaje con capacidad para seis vehículos.

Esta mansión, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Acapulco, fue puesta recientemente a disposición de turistas para hospedarse o hacer eventos de todo tipo. Los que decidan alquilar el lugar tienen a disposición un servicio de cocinera, de camarista, de barman y de un ayudante en general.

Su exterior tiene un lote de 20,806 pies cuadrados distribuidos en terraza, piscina, área de spa, jacuzzi, casa de piscina, cocina exterior, palapas y otros espacios ideales para el disfrute.