Brasil. Recientemente, los medios reportaron que la hija de Pelé, Kely Nascimento, publicó una fotografía de su padre en el hospital en Instagram. Ella expresó que “se está recuperando bien”.

Cabe destacar que la leyenda del fútbol brasileño había estado en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Sao Paulo el viernes. Esto se dio luego de una cirugía para extirpar un tumor de su colon.

“¡Hoy sacó dos delanteros!”.

Escribió su hija.

Precisaron que el hospital no dio más detalles. Sin embargo, aseguró que se encuentra en condición estable y “continúa recuperándose”. El martes después de su cirugía, lo sacaron de cuidados intensivos.

Te puede interesar: Maduro llegó por sorpresa a México para asistir a la cumbre de la CELAC

Se declaró que el hospital Albert Einstein en Sao Paolo, que está tratando a Pelé, luego expresó en un comunicado que tuvo un problema de “breve estabilidad respiratoria” el jueves por la noche. Esto requirió que estuviera en “cuidados semi-intensivos”.

Cabe destacar que la cirugía de Pele ocurrió el 4 de septiembre. Los médicos encontraron un tumor durante un chequeo de rutina en agosto.

“El escenario normal de recuperación para un hombre de su edad después de una operación como esta es a veces dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás. Ayer estaba cansado y dio un pequeño paso hacia atrás”.

Expresó la hija en su publicación.

Los medios destacaron que la leyenda del fútbol ganó tres mundiales en 1958, 1962 y 1970. Además, es el máximo goleador de todos los tiempos de Brasil con 77 goles en 92 partidos.

Imagen publicada en las redes sociales @ iamkelynascimento