Gemma Cuevas, la hija del reconocido interprete de música ranchera Pedro Fernández, se lanzó también como cantante con el tema “Cuando la luna se va”, que fue compuesta por su hermana Karina.

En una entrevista en el programa mexicano de televisión Ventaneando, transmitido por TV Azteca, la joven indicó que “Mi papá [Pedro Fernández] estaba conmigo porque él produjo, fue el productor del tema y para mí fue maravilloso tenerlo presente”.

“Al ver el video también; la idea que tenía, Mike Rodríguez, el director, la plasmó totalmente; nos entendimos muy bien con todo esto y quedó maravilloso. Estoy encantada; a mí me gusta muchísimo”, agregó en la entrevista.

Luego, comentó que “mucha gente se sorprendió al escuchar el tema que no era regional, no tiene nada de regional; es una balada totalmente, súper melancólica, para llorar. No estoy peleada, a mí me encanta el regional”.

“[Mi amor por la música] fue desde chiquita, a los cinco o seis años grabé un tema con mi papá, cuando tenía como cinco o seis años. Y pensé ‘esto es a lo que sé que algún día voy a hacer”, añadió.

Para finalizar dijo: “Mi papá ha creado tantas cosas y ha hecho tantas cosas tan lindas que me encantaría algún día ser como él o mejor que él”.