Brooke Hogan, hija del ícono de la lucha libre profesional Hulk Hogan, dio a conocer que que tiene algunas preocupaciones y preguntas sobre la muerte de su padre.
En una publicación en su cuenta en Instagram, la actriz y cantante de 38 años entergó más detalles. “Dicen que necesito ver las imágenes de la cámara corporal y que necesito conseguir las cintas del 911 porque supuestamente contienen información que potencialmente podría arrojar suficiente luz para cambiar la narrativa que todos hemos estado escuchando”, escribió en sus stories.
Después, añadió: “Esos mismos profesionales sienten tan fuertemente lo que presenciaron que han continuado contactándome y presionándome para encontrar respuestas hasta el día de hoy”.
Asimismo, la hija de Hogan explicó que las grabaciones de cámaras corporales y las llamadas al 911 “está bajo resguardo”, es decir, no está disponible a través de solicitudes públicas de información.
Finalmente, Broke señaló “todo depende de la esposa de mi papá, Sky Daily, y yo no tengo control sobre nada. No puedo hacer nada”, escribió.
