Vivian Wilson, hija transgénero del multimillonario Elon Musk, aseguró que su padre utiliza método de fertilización in vitro (FIV) para poder concebir solo hijos hombres.
En una publicación de Threads que realizó el domingo, Vivian criticó la decisión de sus padres de tener hijos a través de fertilización in vitro (FIV) afirmando que pagaron para que ella naciera como niño.
«Mi sexo asignado al nacer era una mercancía comprada y pagada. Así que, cuando era femenina de niña y luego resultó ser transgénero, iba en contra del producto que se vendía», afirmó Vivian.
Tras ello, expresó que «esa expectativa de masculinidad contra la que tuve que rebelarme toda mi vida fue una transacción monetaria. Una transacción monetaria. UNA TRANSACCIÓN MONETARIA».
Al cumplir 18 años, Vivian acudió a un tribunal de California para solicitar el reconocimiento legal de su nuevo nombre y género. De esta manera, dejó atrás su nombre de nacimiento, Xavier Alexander Musk, y adoptó el de Vivian Jenna Wilson, tomando el apellido de soltera de su madre Justine Wilson.
Desde Daily Mail se afirma que la FIV con selección de sexo es una práctica médica controvertida y es ilegal en todas partes excepto en Estados Unidos y México. Este procedimiento puede costar miles de dólares, finalizan.