Winchester, Tennessee — El investigador de incendios del condado de Franklin, Chuck Stines, es aclamado como un héroe después de rescatar a varios niños de un incendio en un edificio de apartamentos el miércoles en Winchester.
El incendio se desató poco después de la 1 p.m. en el complejo de apartamentos Cumberland Place, ubicado en Cowan Highway. Por casualidad, el investigador Stines se encontraba cerca del lugar y, al percatarse de la emergencia, actuó de inmediato para ayudar en la evacuación de los residentes junto a la gerencia del complejo.
En un momento crítico, Stines descubrió a dos niños pequeños en el segundo piso, atrapados en la plataforma de la escalera. Sin dudarlo, los cargó y los puso a salvo. Luego, su atención se dirigió a una joven que pedía ayuda desde una ventana. Las llamas le impedían salir por la puerta de su apartamento.
Con calma, Stines guió a la niña hacia otra ventana, donde la ayudó a quitar el mosquitero. En cuestión de minutos, la niña logró bajar del segundo piso con la asistencia de Stines.