Memphis, Tennessee – Un trágico incidente familiar ha conmocionado a la comunidad de Memphis. Las autoridades reportaron un tiroteo el domingo por la mañana alrededor de las 8:30 a.m. en la cuadra 600 de Burdette Avenue, donde un hombre perdió la vida a manos de su propio hermano.
Según los informes policiales, una mujer presente en el momento del suceso relató que Edward Bowdery y su hermano Edmund habían mantenido una acalorada discusión antes del tiroteo. Tras la disputa, Edmund se refugió en su habitación y cerró la puerta, pero Edward, sin mostrar ningún signo de arrepentimiento, siguió a su hermano y disparó múltiples veces a través de la puerta cerrada.
Lamentablemente, Edmund falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas.
Tras cometer el crimen, Edward Bowdery huyó de la escena a pie. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de las autoridades, fue detenido poco después en la 500 de Orchard Avenue.
El presunto asesino ha sido acusado de asesinato en primer grado y evasión de arresto. Hasta el momento, no se ha establecido una fianza para Edward Bowdery, quien deberá comparecer ante un tribunal el próximo jueves por la mañana.