Merylan – EUA. Un valiente jovencito no escapo al ojo de la prensa ante su heroico comportamiento al salvar a su hermanita de pequeña de un voraz incendio. 

Según la primera información recaudada por las autoridades, el pequeño Laprentis Doughty, se encontraba con su hermana en la vivienda esperando a su madre, quien en ese momento estaba fuera de casa. 

Al parecer, una falla eléctrica causó la conflagración, prendiendo en llamas todo a su alrededor y causando verdaderos momentos de pánico en ellos, sin embargo, lleno de valentía, el niño decidió hacer lo necesario para salir ileso del lugar, pero primero, salvaguardar el bienestar de su hermana. 

Se las ingenio y con sus habilidades y astucia logró sacar a su hermana y ponerse a salvo. 

Cuando le preguntaron como había logrado la osada travesía, contesto a la prensa que siempre pensó en su hermanita: “Si no hubiera salvado a mi hermana, me habría enfadado conmigo mismo porque podría haberla salvado fácilmente y me habría enfadado conmigo mismo”.

La madre de los pequeños, bastante conmocionada, no entendía como su hijo mayor había logrado poner a ambos lejos del fuego y aseguró que nunca podrá compensarlo. 

Por el momento la familia se encuentra hospedada en un hotel, ya que su vivienda quedo incinerada y están recibiendo la ayuda de necesaria por parte de la Cruz Roja.