fbpx
Inicio » Local » HENDERSONVILLE ESTA ALERTA POR UN HOMBRE QUE SE ACERCÒ A NIÑOS DE FORMA SOSPECHOSA

HENDERSONVILLE ESTA ALERTA POR UN HOMBRE QUE SE ACERCÒ A NIÑOS DE FORMA SOSPECHOSA

HENDERSONVILLE, TN

La policía de Hendersonville está investigando después de que, según informes, un hombre se acercó a dos niños el miércoles y dijo que, tenía algo para ellos.

El incidente ocurrió alrededor de las 3 de la tarde en la subdivisión de Meadows of Indian Lake.

La policía de Hendersonville informó que un niño blanco de 14 años y un niño de 12 años estaban paseando a su perro y fueron detenidos por un hombre blanco mayor que les dijo que tenía algo para ellos.

Según la policía de Hendersonville, los niños actuaron de manera apropiada e inmediatamente regresaron a su residencia donde llamaron a sus padres.

Se informa que las intenciones del sujeto son desconocidas y la policía de Hendersonville dice que investigará para garantizar la seguridad de los niños en la comunidad.

El departamento quisiera que los padres les recuerden a los niños cómo responder a situaciones desconocidas como éstas para que puedan escapar de una situación en la que puedan estar en peligro.

Cualquier persona con información sobre este incidente u otros delitos puede llamar a Hendersonville Crime Stoppers al 615-573-5400.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube