Heidi Klum se ha convertido en la reina de Halloween al elegir emblemáticos disfraces que dan de que hablar cada año. En esta ocasión, la modelo alemana optó por el famoso alienígena E.T. de la película dirigida por Steven Spielberg en 1982.
Durante su evento anual en Nueva York, Klum se transformó en el famoso extraterrestre con un toque personal, utilizando un disfraz con ojos animatrónicos y un elaborado cuello largo en el que se aprecia cómo la cabeza queda semiescondida.
Su esposo, Tom Kaulitz, no se quedó atrás y también se disfrazó del tierno extraterrestre, convirtiéndose en una pareja sensación al aparecer en la alfombra roja en el Hard Rock Hotel en la ciudad de Nueva York.
“He sido fan de E.T. desde que tenía nueve años”, confesó Klum ante los medios que año a año cubren el prestigioso evento.
Coco Austin, Mario Cantone, Shyenne Lee acompañada de Sunisa Lee y Emma Norton; además de Chase Stokes junto a Kelsea Ballerini, Leni Klum, Ice-T, figuran entre los invitados de la noche.
«Felicidades a los talentosos diseñadores de vestuario y maquilladores que hacen un gran trabajo cada año. Ellos nunca son realmente reconocidos», «Esto es increíble 😮», «Reina de Halloween! 😍», «La más esperada 🤩», se lee entre los comentarios que los internautas dejaron en sus publicaciones.