Williamson, Tn.- Hay nueva información hoy sobre los restos humanos encontrados el noviembre pasado en Clovercroft Road en Franklin.

Los agentes de la oficina del sheriff del condado de Williamson respondieron a una llamada después de que un cazador encontrara un cráneo humano.

Durante una búsqueda de la propiedad, Investigadores WCSO y miembros de la Agencia de Gestión de Emergencias del Condado Williamson, Bomberos y Rescate del Condado de Williamson, Departamento de Bomberos de Brentwood, Condado Williamson GIS (Sistema de Información Geográfica) división del Departamento de TI (Tecnología de la Información), Investigadores con la Oficina del Jefe Médico Forense del Estado, y Forense Antropólogos de la Universidad Estatal de Middle Tennessee, localizaron muchos otros huesos humanos.

Los investigadores creen que los restos son los de un hombre blanco o hispano entre las edades estimadas de 35 a 50 años. También es probable que los restos estuvieran en la propiedad durante al menos un año antes de ser encontrados.

La WCSO está pidiendo la ayuda del público para identificar al individuo desconocido pidiendo que cualquiera que crea tener información sobre este caso, o la identidad de la persona, llame a Williamson County Crime Stoppers, (615) 794-4000, o el detective de WCSO Darren Barnes, (615), 790-5554 Ext. 3231.

Mientras tanto, la investigación de WCSO continúa.