El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle estuvieron involucrados en una persecución automovilística que calificaron como “casi catastrófica”, en la cual participaron varios paparazzi.

Así lo informó en la mañana de este miércoles un portavoz de la pareja, señalando también que la persecución causó varias colisiones colaterales.

“Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señora (Doria) Ragland (madre de Meghan) se vieron involucrados en una persecución casi catastrófica a manos de un grupo de unos paparazzi”, denunció el portavoz del príncipe a través de un comunicado que cita la cadena BBC.

Siguió con los detalles y señaló que “esta implacable persecución, que duró más de dos horas, tuvo como resultado varias casi colisiones en las que se vieron implicados peatones y dos agentes del Departamento de Policía de Nueva York”.

La situación se dio cuando el príncipe Harry acompañó a su esposa en los premios Women of Vision Awards en la ciudad de Nueva York este martes por la noche.

La Ms. Foundation for Women homenajeó a Meghan por “su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas”, se señala en CNN.

De acuerdo al equipo de Harry, la familia se hospedaba en una residencia privada. Luego señaló que decidieron mantener la ubicación del lugar en secreto para poder movilizarse con mayor facilidad.

Hasta ahora la policía de Nueva York no ha informado sobre el hecho.