A pocas horas del estreno de su más reciente single ‘Aperture’, Harry Styles anunció una gira a lo largo de siete ciudades, entre ellas Nueva York y Ciudad de México.
La gira comenzará el próximo 16 de mayo en Ámsterdam y se extenderá durante siete meses, con presentaciones en Londres, São Paulo, Melbourne y Sídney, además de Ciudad de México, Nueva York, según señaló el cantante británico en su cuenta de Instagram.
El ex miembro de ‘One Direction’ también precisó que entre los artistas invitados que lo acompañarán se encuentran Shania Twain, Jamie XX, Robyn, Jorja Smith, Foushee y el dúo ‘electroclash’ Fcukers.
«No podemos esperar! «, «Oh Dios mío», «Bienvenido de nuevo, Harry», comentaron algunos fans, mientras otros reclamaban la ausencia de sus ciudades en la gira.



