Una joven encontró un ratón deambulando en su habitación y decidió grabar una escena que terminó convirtiéndose en viral al acumular más de 2.4 millones de vistas en TikTok.
A través de su cuenta en la plataforma asiática, la joven compartió el clip donde se al roedor paseando por la ropa de la joven y luego treparse en el escritorio. Sin embargo, lo que llamó la atención a los internautas es que ella llama a su madre para pedir ayuda y a pesar de gritar con mucha insistencia, nunca recibe la ansiada colaboración.
«Cuenta la leyenda que sigue llamando a la madre», comentó una persona.
@user473946291936 no tengais gatos que alomejor os traen sorpresitas🥰🥰🥰 #ratatouille #rat ♬ sonido original – user 🙂
Ante la viralización del registro, la joven subió un segundo video explicando lo sucedido. “Cuando entré en mi habitación y la vi, decidí que si cerraba la puerta y me iba, perdería de vista a la rata y no podría atraparla. Yo tenía que tener una prueba en mano de que había una rata”, empezó explicando la creadora de contenido.
“Llegaron mis padres con sus dos gatos y, aunque vieron que la rata estaba escondida, no lograron sacarla. Así que le pusieron una trampa y dejaron la ventana abierta antes de irse”, continuó.
«No la hemos vuelto a ver por la casa, por suerte”, finalizó.
@user473946291936 Respuesta a @Aida Parte 2! En conclusion la rata esta viva😘 #ratatouille #rat ♬ sonido original – user 🙂