Un hombre de Alabama, que buscaba una buena oferta en un automóvil, obtuvo más de lo que esperaba. Este compró uno a través de una subasta del gobierno de Tennessee: alrededor de dos kilos de heroína, según las autoridades.
El sujeto fue identificado como Rick Joyner, quien fue a una subasta del gobierno en Tennessee recientemente. Esto para comprarle un automóvil a su hijo adoptivo Tyrese Allen. Usó un sitio de subastas del gobierno, compró un Ford Taurus por $500 que se había incautado de drogas.
Te puede interesar: EEUU está “decepcionado” de México por cerrar la investigación sobre exministro de Defensa
El auto estaba “lleno de basura y todo tipo de cosas”, expresó Joyner. Pero le indicaron que todo lo que había dentro era suyo ahora, y que no se preocupara.
Después de remolcar el auto de regreso a Alabama, abrieron el maletero y encontraron una bolsa de Walmart adentro, indicó Joyner. Dentro de la bolsa había dos bultos fuertemente pegados.
“Lo estaba mirando y pensé: algo no se ve bien con esto”.
Expresó el sujeto.
Los paquetes fueron entregados a la Oficina del Sheriff del condado de Madison, quien precisó que contenían alrededor de dos kilos de heroína por valor de aproximadamente $300,000.
