Griffin, Georgia. Un hombre fue acusado de asesinato por la muerte de dos hombres de Georgia cuyos cuerpos fueron encontrados quemados el martes en una camioneta al este de Griffin, indicaron las autoridades el jueves.

El alguacil del condado de Spalding, Darrell Dix, aseguró que Erik Eduardo Cabrealopez está acusado de asesinato, agresión con agravantes, secuestro, ocultación de una muerte y manipulación de pruebas. Cabrealopez fue capturado el jueves después de una persecución en automóvil y está encarcelado en el condado de Spalding. No está claro si tiene abogado.

Dix aseguró el jueves que los investigadores creen que los dos hombres muertos son Joshua Wyatt de 29 años y Carlos Benford de 36 años, quienes fueron reportados como desaparecidos en el vecino condado de Henry el domingo.

Te puede gustar: ICE detiene a uno de los 10 más buscados en Nueva Jersey

El alguacil precisó que, según los informes, los hombres se fueron para discutir un trato comercial con un hombre hispano y no se supo de ellos nuevamente. Los consejos finalmente llevaron a los investigadores a registrar una casa en Griffin el miércoles. Encontraron muebles y otros artículos amontonados en el patio trasero y quemados.

“Alguien había atravesado la casa rociando lejía en un intento de ocultar cualquier cosa que pudiera haber sucedido”.

Mencionó Dix.

Cabrealopez fue capturado en Atlanta alrededor del mediodía del jueves luego de que un policía estatal lo obligara a detenerse luego de una breve persecución. Dix indicó que los investigadores creen que Cabrealopez ingresó ilegalmente al país.

El alguacil expresó que la ropa encontrada en la casa sugiere que otras personas además de Cabrealopez vivían en la casa, pero dijo que no está claro si estaban relacionadas con el asesinato.

Imagen ilustrativa. Fuente: Pixabay.