Alabama. Los oficiales investigan como homicidio la muerte de un hombre que fue encontrado dentro de un apartamento incendiado. El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en Birmingham. El sujeto tenía heridas de balas.

Desde la policía de Birmingham indicaron que la víctima presuntamente fue asesinada a tiros antes del incendio. Investigadores estiman que el incendio fue causado para encubrir el crimen.

El sujeto fue identificado como Ladarrius Jamiel Brooks, de 27 años de edad. Así lo informaron desde la oficina del forense del condado de Jefferson.

Te puede gustar: AMLO aseguró que garantiza la libertad de expresión en su gobierno

A las 4am, los bomberos recibieron una alerta de incendio en la 6 Watertown Circle en Roebuck Parkway. Cuando llegaron notaron humo ligero, pero no fuego. Luego vieron a la víctima.

Informaron que presuntamente el incendio inició desde varios puntos del apartamento. Ningún otro residente resultó herido.

“No tenemos ningún sospechoso bajo custodia, así que estamos pidiendo ayuda. Si escuchó algo anoche proveniente de ese apartamento, por favor llámenos”.

Expresaron las autoridades.

Con información de AL.com