Condado de Wilson. Recientemente, la Unidad de Patrulla Adjunta de la Oficina del Sheriff del Condado de Wilson arrestó a un fugitivo. Este era buscado por la Oficina de Investigaciones de Tennessee. El hecho ocurrió durante el martes por la noche.

Los agentes arrestaron a Jason Durand Toy. Este fue encontrado escondido debajo de una casa en el Líbano. Las autoridades declararon que se buscaba a Toy por cargos relacionados con un homicidio en el condado de Wilson que ocurrió el año pasado.

El martes, los agentes presenciaron un atropello y fuga en South Cumberland Street en el Líbano. Un agente de la oficina del alguacil del condado de Wilson vio el vehículo sospechoso cerca de South Maple y Quita Circle.

Te puede interesar: Escuelas del condado de Hamilton colocarán una nueva prueba rápida para COVID-19

Más tarde, los detectives encontraron el auto abandonado entre casas y encontraron a Toy escondido debajo de una casa cercana.

Esre 20 de noviembre, la Oficina de Investigaciones de Tennessee había solicitado la ayuda del público para encontrar a Toy en una publicación de «Viernes de fugitivos«.

Fuente: Wilson County Sheriff’s Office. Imagen publicada en las redes sociales @wilsoncosheriff