Nashville, Tennessee.- Los familiares de Juan Gregorio Alonso, un joven de 16 años originario de Guatemala, se encuentran consternados tras descubrir su cuerpo sin vida al interior de un vehículo.
«Yo estaba en mi trabajo cuando me llamaron y me informaron sobre esta situación. Cuando llegamos, no sabíamos qué había pasado con él, ya no respondía», expresó el padre del joven.
Aunque las autoridades aún no han entregado detalles sobre lo ocurrido, los familiares se encuentran en la incertidumbre, ya que el cuerpo de Juan Gregorio no presentaba signos de maltrato o indicios que expliquen su fallecimiento. Será el equipo forense quien determine las causas de la muerte en los próximos días.
«Es que no sabemos qué pasó. Él estaba bien, no tenía ningún tipo de problema que nos preocupara. Desconocemos qué le pasó», agregó el padre del joven.
Ahora, la familia está solicitando ayuda económica para repatriar los restos de Juan Gregorio a Guatemala, donde sus seres queridos esperan darle el último adiós. «Queremos que todos nos ayuden. Lo poco o mucho que puedan darnos es bien recibido y lo agradecemos porque necesitamos cubrir todos los gastos del traslado del cuerpo de mi hijo», pidió el padre.
Aquellos que deseen colaborar con donativos pueden hacerlo a través del número de Zelle al 631-508-4472.