MÉXICO.- La doctora Indira Gallegos fue hallada muerta al interior de un departamento de la Ciudad de México, tras ser reportada como desaparecida.
La mujer de 33 años de edad era originaria de Chihuahua y residente de tercer año de Anestesiología en el Centro Médico Nacional Siglo XXI de la capital.
Cámaras de videovigilancia la vieron salir del departamento que rentaba, en la colonia Doctores, a las 6:00 horas del 9 de enero.
Sin embargo, nunca llegó al hospital y no se pudo establecer contacto con ella.
Dos días después la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó el hallazgo de la doctora. El cuerpo de Indira Gallegos fue encontrado al interior de un departamento de la colonia Santa María la Ribera.
De acuerdo con primeros informes la mujer no presentaba signos de violencia y no existe registro de que otra persona hubiera llegado al departamento antes del hallazgo del cuerpo.
La Fiscalía capitalina abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido. El periodista Carlos Jiménez reportó que en el departamento había jeringas y medicamentos de fentanilo usados.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.