La Fiscalía General del Estado de Puebla, comunico que fue encontrado el cuerpo sin vida de Judith Abigail en el paraje “Los Encinos”, en las cercanías de la carretera hacia Santa Cruz Alpuyeca.

La joven víctima de feminicidio fue posteriormente identificada por familiares, mientras que, la dependencia detalló que se llevaran las investigaciones correspondientes, debido al grado de descomposición que mantenía el cuerpo.

Luego del lamentable suceso donde se acumula un caso más de feminicidio en el país, la Fiscalía de Puebla comunico que los familiares recibirán todo el apoyo necesario a través de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto para continuar con las investigaciones necesarias que arrojen como resultado alguna muestra que ayude a esclarecer el caso.

El secuestro de la mujer ocurrió el pasado 8 de agosto, cuando se dirigió a un campo de tiros acompañada de un amigo. Según manejan algunas versiones, cuando volvían a Puebla, una camioneta los hizo volcar para luego privar  a la joven de libertad.

Según distintos portales y medios de communication, en este 2019, Nuevo León se ubica en cuarto lugar a nivel nacional en homicidios, derivados de la delincuencia organizada. Además, se han verificado más de 159 ejecuciones tan solo en este 2019, de las cuales 153 son hombres y cinco mujeres.