Nueva York.- Un anciano de 80 años de edad identificado como Robert Raynor, fue encontrado sin vida en un edificio de apartamentos ubicado en Staten Island con mensajes como “I Touch Little Girl“, (Yo toco niñas pequeñas), escrita en varias partes de su cuerpo.

A inicios de semana, informó NYPD, las autoridades respondieron al llamado de un hombre inconsciente en el primer piso del edificio 256 Corson Avenue.

Según detalles, cuando los agentes llegaron, encontraron a Raynor sobre el suelo, inconsciente y sin reaccionar. El hombre tenía la nariz rota y heridas en otras zonas de rosto y cuerpo, informó Daily News. El anciano, descrito como ex convicto, fue declarado muerto en la escena. Vivía con su sobrina y sus dos hijas.

Raynor tenía 24 arrestos a su nombre, pero su historial no sugería antecedentes de pedofilia, dijeron las fuentes. Su nombre tampoco aparece en el registro estatal en línea de delincuentes sexuales conocidos.

Los uniformados estuvieron en la zona checando el edificio y buscando pistas. El médico forense de la ciudad de Nueva York está investigando la causa de la muerte, mientras la investigación policial sigue abierta.