27.2 C
New York
jueves, septiembre 19, 2024

Buy now

Gypsy Rose Blanchard, condenada por el asesinato de su madre, anunció que está embarazada

Gypsy Rose Blanchard, joven que fue condenada en 2015 por el asesinato de su madre Dee Dee Blanchard, anunció este martes que está embarazada de su primer bebé.

El caso de Blanchard despertó el interés de la prensa tras saberse que su madre la había mantenido encerrada en su propia casa, obligándola a usar una silla de ruedas, cuando ella podía caminar, y una sonda de alimentación forzándola a fingir que estaba gravemente enferma con leucemia, distrofia muscular, epilepsia, entre otras enfermedades.

Ahora, a 7 meses de salir de prisión, la mujer dijo que está esperando su primer hijo con su novio Ken Urker, de 31 años, y que el bebé llegará el próximo mes de enero. “Esto no fue planeado en absoluto, fue completamente inesperado, pero ambos estamos muy emocionados de emprender este nuevo viaje de la paternidad”, dijo en un video publicado en YouTube.

Luego, Blanchard añadió: “Sé que habrá gente que piense que no estoy lista para ser madre y no sé si alguien está realmente lista para ser madre”.

“Todo lo que quería de una madre, quiero dárselo a este bebé. Ahora soy feliz y solo quiero ser una buena madre para mi hijo. Seré todo lo que mi madre no fue”, finalizó.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles