La actriz Gwyneth Paltrow, exesposa de Chris Martin, se unió a la polémica por la infidelidad que se hizo viral en el concierto de Coldplay en Boston.
Tras el escándalo, Astronomer anunció que Andy Byron y Kristin Cabot habían renunciado a sus puestos de trabajo como CEO y jefa de recursos humanos, respectivamente. Ahora, la compañía dio un paso más allá al compartir un video promocional en colaboración con la actriz estadounidense, quien fuera la esposa del vocalista de Coldplay entre 2003 y 2014.
En el audiovisual compartido en las redes sociales de la compañía, Paltrow figura como «portavoz temporal». «Me han contratado de forma muy temporal para hablar en nombre de los más de 300 empleados de Astronomer. Astronomer ha recibido muchas preguntas en los últimos días, y querían que respondiera la más común», comienza diciendo la actriz.
«¡Dios mío! ¿Qué c*ño pasa aquí?», es la primera pregunta, cuando la actriz responde: Sí, Astronomer es el mejor lugar para ejecutar Apache Airflow, unificando la experiencia de manejar datos, aprendizaje automático e inteligencia artificial a escala. Estamos encantados de que tanta gente haya desarrollado un nuevo interés en la automatización de flujos de trabajo de datos».
«¿Cómo está aguantando su equipo de redes soc…?», dice la siguiente pregunta y Paltrow responde: «Ahora volveremos a hacer lo que mejor sabemos: ofrecer resultados revolucionarios a nuestros clientes. Gracias por su interés en Astronomer».