Leonardo DiCaprio vivió un incómodo momento en Ibiza, en medio de una de las fiestas privadas más comentadas de la temporada.
Según publica Page Six, el protagonista de Titanic, su novia y sus amigos fueron vistos cuando eran retenidos por la Guardia Civil antes de ingresar al evento organizado Aron Piper para presentar su nueva canción.
DiCaprio, que estaba vestido con un outfit completamente negro, entrega su documentación a las autoridades y finalmente accede al lugar, cuyos alrededores estaban desbordados por la presencia de celebridades como Kendall Jenner, Tobey Maguire, Eiza González, Ester Expósito, Jodie Turner-Smith, Aitana, Nina Kraviz, Olivier Rousteing, Edward Enninful, Youness Bendjima y Jon Kortajarena.
«‘Me están registrando a fondo'», dice una mujer en un video que registró el momento, que muchos han dado por hecho que era de su pareja, la modelo Vittoria Ceretti.
“Cada persona fue cacheada e identificada”, agrega una fuente a Daily Mail, y señala que “la policía española simplemente no reconoció a DiCaprio al principio. Es gracioso, lo miraron dos veces y luego entró”.