La legendaria banda Green Day será encargada de abrir la ceremonia del Super Bowl LX el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
Bad Bunny se mantiene como el artista estelar del show de medio tiempo del evento deportivo más esperado de la temporada 2025-2026 de la NFL, mientras que la banda de rock se sumará para rendir homenaje a los 60 años del campeonato, acompañando la entrada al campo de generaciones de MVPs.
En un comunicado que recogen los principales medios de comunicación, Tim Tubito, director de eventos de la NFL, mostró su emoción por el show de Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. «Celebrar los 60 años de historia del Super Bowl con Green Day es una forma increíblemente conmovedora de abrir el espectáculo. Esperamos que sea un festejo colectivo de los aficionados en el estadio y en todo el mundo», expresó.
Armstrong, el vocalista de la agrupación, por su parte, señaló: «Estamos muy emocionados de inaugurar el Super Bowl 60 en nuestra casa. Estamos honrados de celebrar a los jugadores más valiosos que han dado forma a este deporte y cantar para los aficionados de todo el mundo».



