Chattanooga, Tn.- Gracias al entrenamiento, ingenio y experiencia de los bomberos de Chattanooga que llevaron a cabo una compleja extracción en medio de un accidente en Hixson.
A las 5:28 PM, las compañías Blue Shift respondieron a un accidente de vehículo de un solo coche con atrapamiento en el bloque 6600 de Sandswitch Road. Según los oficiales en el lugar, parecía que alguien cortó un gran árbol y cayó sobre un coche que viajaba por la carretera en ese preciso momento, aplastando el coche y atrapando al conductor en su vehículo destrozado.
Los bomberos tuvieron que construir cribbing, que es una estructura de madera temporal utilizada para soportar objetos pesados durante operaciones como la extracción de vehículos y otras operaciones de rescate. También usaron bolsas de aire para levantar el enorme árbol con el fin de quitar las puertas del coche para sacar a la conductora. Fue una operación extendida y desafiante que tomó concentración, paciencia y habilidad.
La conductora que estaba atrapada bajo el peso del árbol, el parabrisas y el salpicadero fue sacada de los restos y transportada al hospital con heridas en sus extremidades inferiores.
La policía está investigando el accidente. Se informó que había un niño en el coche que fue ileso y sacado por transeúntes antes de la llegada de CFD.