


Knox, Tn.- Una operación de interdicción de drogas de varias agencias ha resultado en numerosos arrestos y la incautación de más de una libra de fentanilo y dos libras de metanfetamina.
El miércoles pasado como parte de la Iniciativa 313, agentes especiales de TBI con la División de Investigación de Drogas de la Oficina de Investigación de Tennessee, la Patrulla de Carreteras de Tennessee, el Departamento de Policía de Knoxville, la Oficina del Sheriff del Condado de Knox, la Fuerza de Tareas contra las Drogas del 7º Distrito Judicial, la Oficina del Sheriff del Condado de Campbell , la Administración de Control de Drogas, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego y las Investigaciones de Seguridad Nacional llevaron a cabo una operación de interdicción de drogas en los condados de Knox, Anderson y Campbell. Como resultado de la información recopilada durante la operación, dos vehículos fueron detenidos a lo largo de la Interestatal 75 en el condado de Campbell.
Durante la primera parada, las autoridades incautaron más de 30 gramos de cocaína y un arma robada. La segunda parada resultó en la incautación de casi media libra de fentanilo.
Las siguientes personas fueron arrestadas y registradas en la cárcel del condado de Campbell:
Damien Daquan Hampton de 28 años, Lexington, Kentucky obtuvo un cargo de delincuente en posesión de una pistola, un cargo de fabricación, entrega, venta, posesión de una sustancia controlada, un cargo de manipulación de pruebas.
Quaynell Duran King de 43 años de Lexington, Kentucky obtuvo un cargo de delincuente en posesión de una pistola y un cargo de fabricación, entrega, venta y posesión de una sustancia controlada.
Otis Earl Robinson de 52 años de Snellville, Georgia obtuvo un cargo de fabricación, entrega, venta y posesión de una sustancia controlada de fentanilo y un cargo de posesión de la Lista VI.
Más tarde ese día, la operación se centró en el área de East Knoxville, lo que resultó en la detención de un vehículo en la intersección de Cherry Street y Jefferson Avenue.
Durante un registro del vehículo, las autoridades encontraron pastillas de fentanilo, cocaína, metanfetamina y oxicodona. Como parte de la investigación, un segundo vehículo fue detenido justo al lado de la Interestatal 40 cerca de Hall of Fame Drive. Una búsqueda de ese vehículo resultó en la incautación de un arma robada, más de media libra de fentanilo y dos libras de metanfetamina.
Las siguientes personas fueron arrestadas como parte de la operación en East Knoxville y registradas en la cárcel del condado de Knox:
Thamar Kareem Malik Farris de 45 años de Detroit, Michigan obtuvo un cargo de fabricación, entrega, venta y posesión de fentanilo, un cargo de fabricación, entrega, venta y posesión de metanfetamina, un cargo de posesión de la Lista II. Cocaína, un cargo de Posesión de Oxicodona.
Terrell Erick-Shabazz Brown de 31 años de Detroit, Michigan obtuvo un cargo de robo de un arma de fuego, un cargo de posesión de un arma de fuego con la intención de armarse, un cargo de fabricación, entrega, venta, posesión Fentanilo y un cargo de fabricar, entregar, vender y poseer metanfetamina.
Kevin Quatory Vaughn de 19 años de Detroit, Michigan obtuvo un cargo de robo de un arma de fuego, un cargo de posesión de un arma de fuego con la intención de armarse, un cargo de fabricación, entrega, venta, posesión de fentanilo, y un cargo de fabricar, entregar, vender y poseer metanfetamina.
Davon James Sharpe de 21 años de Detroit, Michigan obtuvo un cargo de robo de un arma de fuego, un cargo de posesión de un arma de fuego con la intención de armarse, un cargo de fabricación, entrega, venta, posesión de fentanilo, y un cargo de fabricar, entregar, vender y poseer metanfetamina.
Estos arrestos son parte de una iniciativa que comenzó en diciembre. La Iniciativa 313 es un esfuerzo concertado y organizado de numerosas agencias policiales estatales y locales para identificar, atacar y desmantelar a individuos y grupos del área de Detroit que están trayendo combinaciones de drogas letales al condado de Knox y sus alrededores.