Henry, Tn.- Como resultado de una investigación a largo plazo de la operación de tráfico de drogas, los organismos policiales hicieron una incautación de numerosas drogas, dinero y vehículos.

Los cuerpos policiales ejecutaron una orden de registro el 3 de abril en 1210 Mill Creek Rd. en Henry County como resultado de la investigación.

Durante la ejecución de la orden de registro en el discurso del condado de Henry, a través de un esfuerzo coordinado, los organismos de policía estaban buscando al residente del lugar y en una unidad de almacenamiento en Tennessee este.

Los oficiales localizaron aproximadamente 10 libras de metanfetamina, aproximadamente 1 libra de fentanilo, una escopeta Remington y aproximadamente $ 10,000 en efectivo, que le fue confiscado a James Lee Payne II, residente del lugar.

Payne fue puesto bajo custodia junto con otro individuo, también se buscó una unidad de almacenamiento con la que Payne estaba conectada.

Ya dentro los oficiales localizaron 2 libras de metanfetamina y 1/2 5 kilos de marihuana, se encontraron varias onzas de metanfetamina, LSD, una libra de marihuana y $ 5,700 en efectivo.

Los oficiales creen que las 10 libras de metanfetamina y fentanilo confiscados en Tennessee este, estaban destinados a los residentes de Henry County.

Cinco vehículos fueron incautados durante la operación.

El caso sigue siendo investigado donde las agencias esperan acusar a otras personas en la operación de tráfico.

Esta investigación tuvo como objetivo una operación de drogas a gran escala donde las drogas estaban siendo transportadas desde Tennessee del Este, luego fueron entregadas, almacenadas y distribuidas en el condado de Henry.

Las agencias involucradas en la investigación son la 24 a Fuerza de Tarea sobre Drogas del Distrito Judicial, la Oficina del Sheriff del Condado de Henry, el Departamento de Policía de París, la Unidad Metro Crime y el FBI.