NASHVILLE, TN

Una sugerencia de los ciudadanos combinada con una respuesta policial rápida el martes por la mañana a un asalto violento en Old Matthews Road resultó en el arresto de Nicholas Dears, de 26 años y el delincuente convicto Demarrea Cotton, de 19.

Los hombres patearon la puerta lateral de la casa y subieron a la habitación de la víctima de 69 años, donde Cotton golpeó a la víctima en la cabeza con una pistola antes de que ambos hombres tomaran el efectivo de la billetera de la víctima.

Se recuperó una pistola de nueve milímetros que se había caído del pantalón de Cotton. Luego, los oficiales entraron a la residencia donde tomaron a Dears bajo custodia.

Cotton es acusado de delito mayor en posesión de un arma, posesión de arma en la comisión de un delito grave, y especialmente robo agravado.

Está detenido en lugar de una fianza de $ 80,000. Dears está acusado de robo especialmente agravado y está retenido con una fianza de $ 60,000.

Cotton tiene una condena previa por robo agravado. Dears ha sido condenado por agresión, resistencia al arresto y agresión doméstica.