Memphis, Tn.- El lunes pasado, la Unidad de Bandas Multi-Agencias del Departamento de Policía de Memphis, asistida por la Unidad de Fugitivos del MPD y la Fuerza de Ataque de la ATF, ejecutó una orden de registro en 3661 Skylark Drive después de recibir una denuncia de acción del alcalde aconsejando actividades ilegales.
Durante la búsqueda, los investigadores recuperaron dos pistolas, un rifle, marihuana, variada parafernalia de drogas y munición variada. Los investigadores también localizaron a un hombre, Keithland Scott, en la residencia que fue arrestado por una orden judicial acusándolo de agresión agravada y peligro temerario. También se determinó que Scott era un delincuente condenado.
Te puede interesar: Mujer en silla de ruedas muere atropellada en Nashville
Keithland Scott, de 47 años, fue acusado de delincuente y condenado por posesión de armas y drogas.
Los investigadores también ejecutaron una orden de registro en 3699 Fieldlark Avenue después de recibir una denuncia de acción del alcalde aconsejando actividades ilegales.
Durante la búsqueda, los investigadores localizaron cuatro dispositivos de conversión de ametralladoras, doce pistolas, seis armas largas y parafernalia de drogas variadas y revistas y municiones.
Cridarious Anderson, de 29 años, Jaqavious Anderson, de 26 años, Diamond Porter, 22 años, fueron puestos bajo custodia.