EE.UU.- La Oficina del alguacil del condado de Rockdale informó que arrestaron al maestro de secundaria Marquett Thinn, de 44 años de edad; el hombre fue visto en un video empujando a uno de sus alumnos al piso.

Todo comenzó con una discusión entre alumno y maestro que se salió de control; el hombre empujó al chico al piso y los alumnos lo grabaron en plena acción. Por la veracidad y velocidad de las redes sociales el video tuvo un gran alcance de visitas.

Este fenómeno hizo que los distintos medios de comunicación difundieran la noticia y a su vez este material audiovisual llegara a las manos de los agentes de la policía.

Te puede interesar: Adolescente recibió un disparo mortal cerca de su escuela secundaria: policía de Filadelfia

Según los informes, el menor de 14 años, de quien las autoridades no ha revelado su identidad, se quejó de dolor en la muñeca como resultado de la agresión ocurrida en el salón de clases.

Los medios de comunicación locales precisaron que las autoridades, en rueda de prensa, dieron a conocer que el maestro sólo fue acusado de agresión simple.

Tras una fianza de $2,000 dólares, el maestro fue liberado pero al pendiente del llamado de la Oficina del Alguacil porque tiene una investigación abierta por este caso.