Google lanzó un nuevo programa para la protección de los dispositivos Pixel, llamado Pixel Care+, que incluye la reparación de la pantalla y la batería; así como las reclamaciones ilimitadas por daños accidentales y mecánicos, disponible en Estados Unidos.
En un comunicado compartido en su blog, la tecnológica aseguró que tal programa ofrece «la mejor cobertura del sector para dispositivos Pixel», e incluye también funciones por mal funcionamiento tras el fin de la garantía también sin coste.
«Pixel Care+ ofrece la mejor cobertura del sector para dispositivos Pixel, con deducibles de $0 para las reparaciones más comunes, como reemplazos de pantalla y batería, y otros daños accidentales», informa Google.
Además, incluye reclamaciones ilimitadas por daños accidentales y mecánicos y de garantía extendida, como reclamaciones por la reparación de autoservicio a través de la web.
Pixel Care+ es compatible con teléfonos Pixel desde Pixel 8, relojes desde Pixel Watch 2, Pixel Tablet y los relojes Fitbit Ace LTE, Fitbit Versa 4, Fitbit Sense 2, Fitbit Charge 6 y Fitbit Inspire 3.
«Pixel Care+ está disponible en EE. UU. a partir de hoy para los nuevos
dispositivos que cumplan los requisitos y se puede añadir dentro de los 60 días posteriores a la compra, independientemente de dónde hayas adquirido tu dispositivo ‘Hecho por Google'», finaliza Google.