La Vergne, TN – En una operación digna de un cuento de Dr. Seuss, el Departamento de Bomberos local protagonizó un arresto que hará historia de la tradición navideña: la captura del infame Grinch.
Testigos reportan que Papá Noel, quien estuvo presente en el momento del operativo, observaba con una mezcla de asombro y humor mientras las autoridades reducían al escurridizo personaje verde justo cuando intentaba «tomar prestado» el emblemático trineo navideño, aparentemente para otra de sus legendarias travesuras.
«Incluso los corazones más pequeños pueden crecer«, comentó Santa con una sonrisa compasiva mientras el Grinch era esposado, sugiriendo que quizás esta Navidad podría ser de reflexión para el famoso aguafiestas.
El Grinch, conocido por su histórica aversión a la alegría y las celebraciones, fue sorprendido con las «manos en el trineo», en lo que sin duda será un capítulo memorable en las crónicas navideñas de La Vergne.
La comunidad celebra que, al menos por este año, la Navidad está a salvo de los planes maliciosos del famoso antagonista peludo.