Golpe fuerte para Demi Lovato | Ya no podrá actuar ni producir en ‘Hungry’

La cantante Demi Lovato se preparaba hace unos meses para regresar por todo lo alto a la ficción televisiva con una serie llamada Hungry, inspirada en su trayectoria a la hora de lidiar con sus inconvenientes psicológicos y alimentarios.

No obstante, el pasado marzo se anunció que la estrella del pop no protagonizará la historia y que se limitaría a trabajar en calidad de productora ejecutiva.

Por último la artista no va a hacer ni una cosa ni la otra, o por lo menos su tarea no se va a ver reflejada de manera directa en la cadena NBC, la que apostó por su proyecto y, de esta manera, por una trama que giraría en torno a unos amigos que deciden asistir juntos a una terapia de grupo para afrontar eficazmente sus distintos trastornos.

La cadena dio a conocer últimamente que ha “declinado” continuar adelante con la producción. Se desconoce, si la frustrada serie desaparecerá por completo del mapa ya antes aun de haber visto la luz.

Hay que rememorar que Demi Lovato ya ha protagonizado un reality espectáculo para el servicio de T.V. a la carta de la compañía, llamado Peacock TV, y esta plataforma de streaming podría ser en último término la que deje su transmisión.