Foto. ddigital

Estados Unidos.- En las últimas horas, el gobernador de Missouri, Mike Parson, dio positivo por COVID-19, anunció su oficina. El anuncio se produjo pocas horas después de que un portavoz del gobernador confirmara que la primera dama Teresa Parson había dado positivo por el coronavirus. Mientras que la primera dama tiene síntomas menores Parson, de 65 años, no ha mostrado síntomas y se siente saludable, según un comunicado de su oficina,.

«No hace falta decir que ha sido un gran día …», dijo Parson en un video publicado en las redes sociales el miércoles por la tarde. «… En primer lugar, quiero que todos sepan que la primera dama y yo estamos bien».

Parson dijo que tanto él como su esposa fueron examinados más temprano ese día. Dijo que los resultados «preliminares» resultaron positivos y que estaba tomando precauciones mientras esperaba la confirmación de los resultados. «En este momento, me siento bien. No tengo síntomas de ningún tipo», dijo Parson. «Pero ahora mismo, tenemos que implementar los procedimientos de cuarentena».