NASHVILLE, Tenn. – Hoy, el gobernador de Tennessee, Bill Lee, anunció que el mayor general Tommy H. Baker servirá en su gabinete como comisionado del Departamento de Servicios para Veteranos, con efecto inmediato.

“Gen. Baker es un servidor público probado que ha dedicado su carrera a proteger nuestro estado y nación ”, dijo el gobernador Lee. “Estoy seguro de que dirigirá el departamento con integridad y espero su servicio continuo”.

Baker se desempeñó anteriormente como comisionado interino del departamento. Sigue siendo el ayudante general adjunto de la Guardia Nacional de Tennessee, responsable del entrenamiento y supervisión de más de 13.000 soldados y aviadores.

Se alistó en la Guardia Nacional del Ejército de Tennessee en 1980 y fue comisionado en 1985 de la Academia Militar de Tennessee.

Image Portrait of Major General Tommy H. Baker

Baker obtuvo su licenciatura en administración pública en la Universidad de Tennessee-Martin. Más tarde obtuvo una maestría en administración de empresas y gestión militar de la Universidad de Touro y una maestría en estudios estratégicos de la Escuela de Guerra del Ejército de los Estados Unidos.

Actualmente reside en Huntingdon, Tenn. Con su esposa, Camille.