Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que un puñado de habitantes de Tennessee recibió el regalo de su vida en Navidad este año cuando el gobernador Bill Lee perdonó a 16 personas, incluidas dos mujeres del condado de Hamilton y un hombre del condado de Bradley.

Se dijo que Aaron Vaught, de Cleveland, fue una de las personas que recibió un indulto del Gobernador. Indicó que esperó cuatro años este momento y no tenía idea de que sería indultado tres días antes de Navidad.

Cabe destacar que Vaught pasó gran parte de sus primeros años dentro y fuera del sistema. En 2011, fue arrestado por cargos de drogas y armas y fue entonces cuando decidió que ya no quería vivir esa vida.

Te puede interesar: Una mujer parió a su bebé en el garaje de su casa con ayuda de los bomberos de Tennessee

Mencionaron que el hombre destacó que encontró la paz a través de su fe. Se rodeó de sus hermanos y hermanas en Cristo y cambió su vida. «El Señor mismo me perdonó y supe que todo estaba bien a partir de ese momento», agregó.

Se dijo que, en 2019, con la ayuda del alcalde de Cleveland, Kevin Brooks, inició el proceso de solicitud de indulto por sus cargos. Esperó y volvió a aplicar cada año.

Mencionaron que en marzo de este año, Vaught recibió casi 50 cartas escritas por amigos y familiares enviadas a la Junta de Libertad Condicional de Nashville. Esas cartas lo ayudaron a recibir un voto unánime de la junta para considerar su indulto.

Indicaron que el 22 de diciembre recibió una llamada del gobernador Lee y fue indultado. «Fue una muy buena llamada telefónica. Me alegro de que haya sido él y no haya sido un engaño», explicó el sujeto.

Se reportó que Vaught ahora está entrando en el nuevo año con una pizarra limpia. Ofrece este consejo a cualquiera que pueda estar en una situación similar.

Bill Lee. Imagen publicada en las redes sociales @govbilllee