El gobernador Lee y la Asamblea General logran victorias conservadoras en la sesión de 2021

NASHVILLE, Tenn. – Hoy, el gobernador de Tennessee, Bill Lee, marcó el cierre de la sesión legislativa de 2021, que incluye la aprobación de su presupuesto de $ 42.6 mil millones y la agenda completa como se describió durante su discurso sobre el estado del estado en febrero.

“El vicegobernador McNally, el portavoz Sexton y los miembros de la Asamblea General han sido socios clave en la reducción del crimen, el apoyo a familias fuertes y el fortalecimiento de nuestra economía, especialmente en las zonas rurales de Tennessee”, dijo el gobernador Lee. “Felicito a la legislatura por su trabajo en esta sesión para aprobar medidas que beneficiarán a los habitantes de Tennessee y continuarán con nuestra reputación de gestión fiscal conservadora”.

“En esta sesión se nos presentaron muchos desafíos y los cumplimos con todos y cada uno”, dijo el vicegobernador McNally (republicano por Oak Ridge). “Invertimos en educación y mantuvimos bajos los impuestos y la deuda. Lo más importante es que nos aseguramos de que nuestro sistema estatal de pensiones permanezca totalmente financiado durante los próximos años. Esto protege nuestra estabilidad fiscal y nuestra calificación crediticia estatal. Estoy agradecido con el gobernador Lee, el portavoz Sexton y todos los miembros de la Asamblea General por su tremendo trabajo en nombre del pueblo de Tennessee en esta sesión ”.

Imagen: Facebook Gov Bill Lee

“Aprecio mucho al gobernador Lee, su administración, el vicegobernador McNally, la Cámara y el Senado por su asociación continua, que ha llevado a una sesión legislativa fluida e increíblemente exitosa”, dijo el presidente de la Cámara de Representantes de Tennessee, Cameron Sexton (R-Crossville ). “Las soluciones para mejorar la alfabetización infantil, nuestro presupuesto equilibrado libre de deudas, portar armas sin permiso, la justicia penal y la verdad en la reforma de las sentencias y la preservación de nuestra integridad electoral continuarán haciendo que este estado avance en una dirección conservadora. Estoy orgulloso de estos y otros logros que permitirán a Tennessee mantener su estatus de líder nacional para que todos los demás lo sigan ”.

La lista de prioridades presupuestarias y legislativas del gobernador Lee incluyó iniciativas para abordar la reforma de la justicia penal, invertir en comunidades rurales, mejorar la seguridad pública, apoyar a las familias y aprovechar los éxitos de la sesión especial sobre educación.

Los aspectos más destacados de la agenda del gobernador Lee incluyen lo siguiente:

Invertir en las zonas rurales de Tennessee

Invertir $ 100 millones históricos para proporcionar banda ancha de alta velocidad a áreas desatendidas en todo el estado, que es parte de una asociación público-privada para incentivar a los proveedores de banda ancha a igualar los dólares públicos.
Dedicar $ 100 millones para subvenciones de infraestructura local

Fortalecimiento de las familias de Tennessee

Brindar apoyos de educación superior para jóvenes que envejecen fuera del sistema de cuidado de crianza.
Extender la cobertura para que los jóvenes adoptados retengan la elegibilidad de TennCare hasta los 18 años
Ampliar la atención posparto para la población de TennCare de 60 días a un año completo
Reformar el programa TANF para promover la movilidad económica y mejorar los resultados para los beneficiarios.

Apoyando a los estudiantes de Tennessee

Mayor transparencia para cualquier actividad de inversión extranjera en los campus universitarios
Ampliar el acceso y mejorar la calidad de los programas de aprendizaje.
Inversión de $ 250 millones en el Fondo Fiduciario de Salud Mental
Aumentar el componente salarial de los maestros del BEP en un 4%

Mejora de la seguridad pública

Proteger la Segunda Enmienda ampliando el derecho constitucional de los habitantes de Tennessee a portar un arma de fuego respetuosos de la ley
Endurecimiento de las penas para los delincuentes que roban o poseen ilegalmente armas de fuego

Priorizar la reforma conservadora de la justicia penal

Mejorar los resultados para las personas anteriormente encarceladas al aumentar la transparencia en el proceso de libertad condicional
Mejorar las prácticas que respaldan el éxito posterior al lanzamiento
Ampliar los servicios de tratamiento y la supervisión comunitaria para los delincuentes como alternativas al encarcelamiento.