El gobernador Bill Lee presenta las iniciativas legislativas de 2021

NASHVILLE, Tenn. – Hoy, el gobernador de Tennessee, Bill Lee, describió los proyectos de ley clave de la administración en su paquete legislativo de 2021.

“Tenemos una serie de propuestas conservadoras para considerar que reducirán el crimen, apoyarán a familias fuertes y harán que nuestra economía vuelva a acelerar”, dijo el gobernador Lee. «Estas propuestas también nos posicionarán bien para continuar la recuperación que ya ha comenzado en todo nuestro estado».

Además de las propuestas legislativas, las iniciativas programáticas del gobernador Lee se describen en su discurso sobre el estado del estado.

A continuación se incluyen los principales aspectos legislativos:

Apoyando a las familias de Tennessee

Ley de alcance para jóvenes de crianza temporal, SB0722 / HB0139: proporciona apoyo de educación superior para jóvenes que envejecen fuera del sistema de cuidado de crianza a través de un programa piloto de alcance.

Gobierno del Estado de Tennessee

Propuesta de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas, SB0751 / HB0142: apoya a las familias necesitadas mediante la reforma de nuestro programa TANF para promover la movilidad económica y mejores resultados para los beneficiarios.

Apoyando la educación de calidad

Materiales suplementarios básicos comunes, SB0769 / HB0782: prohíbe la selección local de materiales educativos suplementarios por parte de las escuelas y distritos que estén alineados con los estándares básicos comunes, lo que cierra una laguna en la ley estatal.

Sirviendo a los héroes de Tennessee

STRONG Act Expansion, SB0755 / HB0083: mejora las oportunidades de educación para los miembros de la Guardia Nacional de Tennessee al expandir el reembolso de matrículas para incluir certificados técnicos

y programas de maestría.

Ley de Reempleo de la Guardia Nacional, SB0754 / HB0082: garantiza que los miembros de la Guardia Nacional de Tennessee conserven su empleo después de regresar del servicio estatal activo.

Reembolso de bombero voluntario, SB0778 / HB0772: proporciona pagos de $ 600 a los bomberos voluntarios que completen con éxito cuarenta horas de capacitación en servicio.

Fortalecimiento de las empresas y la fuerza laboral de Tennessee

Ley de aprendizaje de Tennessee, SB0752 / HB0771: amplía el acceso y mejora la calidad de los programas de aprendizaje en Tennessee al registrar los aprendizajes a través del gobierno estatal en lugar del federal.

Apoyo e impuestos comerciales, SB0775 / HB0776: apoya la recuperación económica de las pequeñas empresas de Tennessee al permitir la deducción de los pagos de alivio comercial estatal del impuesto de franquicia e impuestos especiales del estado.

Crédito fiscal de entretenimiento, SB0736 / HB0141: crea una exención de impuestos sobre las ventas y el uso y una franquicia y un crédito fiscal para la producción de películas en Tennessee.

Construyendo vecindarios seguros

Transporte constitucional, SB0765 / HB0786: promueve los derechos de la Segunda Enmienda al permitir que los ciudadanos respetuosos de la ley porten un arma de fuego sin un permiso al tiempo que aumentan las penas por robo de armas de fuego.

Ley de Reingreso Éxito, SB0768 / HB0785: mejora los resultados para las personas anteriormente encarceladas al aumentar la transparencia en el proceso de libertad condicional y mejorar las prácticas que respaldan el éxito después de la liberación.

Alternativas al encarcelamiento, SB0767 / HB0784: amplía los servicios de tratamiento y la supervisión comunitaria para los infractores como alternativas al encarcelamiento.

Abordar las influencias extranjeras y los institutos Confucio en los campus universitarios

Ley de Transparencia en la Inversión Extranjera, SB1191 / HB1238: requiere una mayor transparencia para cualquier actividad de inversión extranjera en los campus universitarios, en particular los programas y asociaciones con Institutos Confucio que tienen vínculos con los regímenes comunistas.