-2.5 C
New York
viernes, enero 24, 2025

Buy now

Gobernador de Tennessee Bill Lee asiste a Carolina del Norte a reunión con Donald Trump

Nashville-Tennessee.- En una de las primeras reuniones de su mandato, el presidente Donald Trump abordó la respuesta federal a los daños causados por el huracán Helene , que impactó gravemente los estados de Carolina del Norte y Tennessee. 

Durante una sesión informativa, el gobernador de Carolina del Norte, Bill Lee y otros mandatarios y representantes estatales, participaron en discusiones sobre las estrategias de recuperación.

El presidente Trump, en su intervención, expresó duras críticas hacia la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), calificando su respuesta como “muy lenta” ante la magnitud de los estragos. Como consecuencia, anunció su intención de firmar una orden ejecutiva para reformar la agencia o incluso eliminarla por completo.

Por su parte, el gobernador de Tennessee, Bill Lee, aseguró que se están tomando medidas para acelerar la respuesta federal a futuros desastres. “Habrá un largo camino hacia la recuperación, pero los habitantes de Tennessee no están enfrentando esto solos”, afirmó durante la sesión, resaltando el compromiso de las autoridades estatales y federales.

En sus redes sociales, Bill Lee compartió fotografías del encuentro, que constituye uno de los primeros pasos en la agenda presidencial de Trump desde que asumió el cargo el pasado 20 de enero.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles