Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que el gobernador de Tennessee, Bill Lee, propuso un presupuesto de $55,600 millones que incluye financiamiento específico para modernizar el transporte, garantizar oportunidades económicas y educativas, preservar nuestros recursos naturales, proteger a los niños, fortalecer a las familias y otras iniciativas el lunes por la noche en su discurso anual sobre el estado del estado.
Aseguraron que Lee propuso $3,300 millones para mejoras en carreteras, puentes y más, incluido un plan para carriles de elección.
“Tennessee está liderando a la nación como una luz que guía las oportunidades, la seguridad y la libertad”.
Declaró Lee.
Asimismo, agregó que: “Me enorgullece proponer un presupuesto y políticas estratégicas que aseguren que nuestro estado continúe siendo un brillante ejemplo de oportunidades educativas, familias fuertes, innovación y prosperidad económica”.
Recomendado para ti: Encontraron un grafiti racista en dormitorio de estudiantes de MTSU
“También estamos proponiendo más de $190 millones en recursos adicionales para apoyar la misión de DCS y brindar seguridad y bienestar a los niños de Tennessee”, destacó el funcionario.
Se indicó que el gobernador también busca $1.100 millones para su fórmula educativa y casi $329 millones para mejoras y accesibilidad a espacios al aire libre y parques estatales.
Cabe destacar que, cuando se trata de combatir el crimen, Bill Lee está pidiendo a los legisladores casi $673 millones.
Se precisó que parte de eso incluye $50 millones para ampliar los fondos de subvenciones para la aplicación de la ley local a través del Fondo de Intervención de Delitos Violentos del estado y $33,25 millones para contratar a 100 patrulleros de carreteras y más personal forense en el TBI.
