Gloria Trevi tiene ahora el rostro deformado y su médico explica los motivos

Por medio de redes sociales ha circulado un vídeo en el que Gloria Trevi aparece con el semblante desfigurado, a lo que una especialista explica porqué se ve así la vocalista de cincuenta y cuatro años de edad.

La vocalista regiomontana Gloria Trevi sorprendió a su público al aparecer en un vídeo con el semblante desfigurado, mismo que se ha viralizado de forma rápida.

Debido a que no solo ha ocasionado el sorprendo de los navegantes, sino más bien asimismo Gloria Trevi ha sido objeto de críticas.

Por lo que aún los usuarios de redes sociales han equiparado a Gloria Trevi con la conocida vedette de sesenta y nueve años de edad Lyn May, mas sobre todo se preguntan qué le paso a la intérprete de “Dr. Psiquiatra”.

Tras hacerse viral el vídeo en el que Gloria Trevi aparece con el semblante desfigurado, una especialista en tema compartió una explicación por el que se vería a si la vocalista.

María A. Martínez, oculocentrista explicó desde su punto médico ¿qué es lo que le pasó a Gloria Trevi?

El semblante desfigurado de Gloria Trevi se debe a que sus ojos tienen una apariencia extraña, la cual se semeja que no tuviese movimiento en sus párpados.

A lo que conforme la especialista afirmó en Twitter que según lo que parece la vocalista de cincuenta y cuatro años de edad se habría operado los párpados, una esencial una parte de la función de sus ojos.

Ya que: “la función de los párpados es resguardar los ojos, lubrificarlos, ayuda en el enfoque, es defensa del medio ambiente…”, apuntó la doctora María A. Martínez.

Ante esto la doctora oculocentrista apuntó que el semblante desfigurado de Gloria Trevi se debe a que es posible que la vocalista sí se operó los párpados, además de ello, la cirugía fue mal hecha.

Por lo que aconsejó que la mejor opción para efectuar este género de cirugía plástica es asistir al oculoplástico, ya que era evidente que Gloria Trevi no lo había hecho.

Y a pesar de que no se sabe precisamente a qué cirugía plástica se sometió Gloria Trevi, lo que sí es evidente es que su semblante luce desfigurado.