fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Nashville » GERRY WEATHERBY ES ARRESTADO POR EL ASESINATO DE DANIEL SHIELDS EN JULIO DEL 2018

GERRY WEATHERBY ES ARRESTADO POR EL ASESINATO DE DANIEL SHIELDS EN JULIO DEL 2018

NASHVILLE, TN

Gerry Neil Weatherby de 45 años está en la cárcel de Metro acusado de asesinato en primer grado y especialmente de secuestro agravado por el homicidio de Daniel Shields el 30 de julio del 2018 en el interior de la casa del 5100 Delaware Avenue de Shields.

Weatherby fue trasladado a Nashville desde Waynesboro esta mañana después de su arresto el martes por agentes de la oficina del Sheriff del condado de Wayne. La información desarrollada por el Equipo de Fugitivos del Mariscal de EE. UU. Llevó a la detención de Weatherby.

Los oficiales que realizaron un cheque de asistencia social encontraron el cuerpo en descomposición de Shields dentro del sangriento apartamento el 10 de julio, el empleador de Shields llamó a la policía después de no verlo durante varios días.

Los detectives de West Precinct posteriormente determinaron que Shields fue visto por última vez a las 9:30 pm el 4 de julio, dejando el bar Trax en Ensley Boulevard. La SUV perdida de Shields se encontraba en un motel del sur de Nashville la mañana del 12 de julio, su muerte se atribuyó a un «trauma multimodal», se dictaminó como homicidio por parte del médico forense.

MNPD El análisis de laboratorio de las pruebas de la escena del crimen llevó a la identificación de Weatherby como sospechoso.

Weatherby tiene condenas en Nashville por intento de robo agravado, prostitución y personificación criminal y en el condado de Wayne por robo.

La fianza de Weatherby se estableciò en $ 150,000.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube