23 C
New York
lunes, septiembre 16, 2024

Buy now

Gato regresa caminando a su casa días después de ser cremado

Una mujer se llevó una enorme sorpresa al ver su gato con vida cuatro días después de que supuestamente había sido encontrado muerto y mandado a cremar.

Nicci Knight estaba a mitad de unas vacaciones en Turquía cuando recibió una llamada para informarle que su gato llamado Ted había sido encontrado sin vida en el estanque del jardín de su casa en la localidad de Newby, en Yorkshire del Norte, Inglaterra.

A través de una videollamada sus vecinos le mostraron el cuerpo del felino. «Fue un shock enorme. Estaban sosteniendo lo que pensé que era Ted. Fue horrible. No había nada que pudiéramos hacer al respecto y realmente afectó las vacaciones», dijo en una entrevista con la BBC.

Enseguida se organizó la cremación del animal y le encargó los preparativos del proceso a la cuidadora de Ted. Tras cuatro días, la trabajadora regresó a la casa para alimentar al otro gato de la familia, pero su sorpresa fue enorme al ver entrar por la puerta a Ted.

«No vas a creer esto: ¡Ted acaba de entrar! Pensé que estaba viendo un gato fantasma», le dijo la cuidadora a la dueña del felino.

Esta situación fue una «locura» para la familia, agregó Nicci al citado medio añadiendo además que ha tratado de localizar a la familia del gato cremado, pero ha sido en vano.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles