MÉXICO.- “Sí hay una buena coordinación con el INE para todo lo relacionado con la protección a los candidatos, a los ciudadanos, y es a través del INE que se está llevando a cabo este plan”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dejó en claro que se va a seguir apoyando para que exista plena seguridad antes, durante y después de las elecciones presidenciales.
“También hay otros servicios como el cuidado de la paquetería por parte de la Guardia Nacional y otras peticiones del INE que se están cumpliendo”, expuso.
El mandatario mexicano destacó la reunión en la previa entre los integrantes del Gabinete de Seguridad y los consejeros del INE “para que se tenga plena seguridad” de cara durante las elecciones presidenciales.
“Hasta ahora van bien las cosas y eso es lo que esperamos, que toda la gente participe, que todos los ciudadanos salgan a votar, que entre todos garanticemos elecciones limpias y libres, que las amenazas y la compra del voto y el fraude electoral queden en la historia, en el basurero de la historia, que nunca más un fraude electoral en el país y en este son los ciudadanos los que más ayudan”, agregó el mandatario mexicano.