MÉXICO.- Antes del llamado “Clásico de la 57” entre Querétaro y Atlético de San Luis, los Gallos Blancos comenzaron a subirle la temperatura al encuentro de la segunda jornada.

Mediante la cuenta de Twitter el conjunto negriazul invitó a sus aficionados a seguir las acciones desde Nuevo Toledo, por el interés que rondó al Atlético de San Luis para ser adquirido por Jeff Luhnow y Carlos Alazraki, los cuales son creadores de la serie Club de Cuervos.

“J2 Nuestro segundo partido en la Liga MX será en calidad de visitantes y buscaremos la primera victoria en el torneo #GritaMéxicoA21 el próximo lunes. Nos vemos en Nuevo Toledo” publicó el equipo que es dirigido por Héctor Altamirano.

El Atlético de San Luis respondió el comentario de los queretanos, al pedir a su afición no corregir el error a los Gallos de visitar Nuevo Toledo, para que así los potosinos puedan sumar los tres puntos, al ganar por default el partido.

“Sobrin@s creo que ya ganamos por default, se van a ir a otro lado ¡que no existe!, pero nadie les diga que el juego es en San Luis”.

JPE.