El actor Gabriel Soto presentó importantes síntomas que obligaron a que fuera hospitalizado de emergencia la tarde de este sábado, informó Gerardo Quiroz, productor de la obra El Precio de la Fama.
“Venía para acá, con Moisés su asistente, se puso muy mal, la verdad, muy mal. Le dije [a Gabriel Soto] ‘no hermanito vete al doctor’. Pensamos que les iban a decir que ‘tómate esto’ [algún medicamento] porque tenía la presión muy alta, pero no, ya lo dejaron ahí”, dijo el empresario al reportero Carlo Uriel.
Asimismo, Quiroz explicó que el protagonista de telenovelas como “Mujer de Madera” presentó «vómito, pulso inestable, hipertensión arterial, la presión la tenía altísima e insuficiencia respiratoria», síntomas que lo llevaron a la emergencia médica.
“Se le tuvo que llevar a emergencias y se cancelaron las funciones del fin de semana, se va a quedar en observación y le harán varios estudios”, continuó.
Horas después, el reportero informó que Soto salió del hospital y su estado de salud es reservado. «Me informa el productor Gerardo Quiroz que afortunadamente, ya dieron de alta a Gabriel Soto y que se encuentra en estos momentos recuperándose en su casa», dijo en su perfil de X.